LOS ÉXAMENES HAN DADO NEGATIVO

Cassano, exjugador del Real Madrid, ingresado por mareos y dificultad de movimientos

El delantero milanista Antonio Cassano sigue hospitalizado en el departamento de neurología del Policlínico de Milán.

Daniela Ruiz 31 Octubre 2011 en Bekia

El delantero del Inter de Milán Antonio Cassano sigue hospitalizado en el departamento de neurología del hospital Policlínico de Milán y se someterá a nuevas pruebas, después de que se sintiese mal en la noche del sábado 29 de octubre.

A su llegada a Milán tras vencer a la Roma a domicilio en la Liga (1-2), el ex delantero del Real Madrid, empezó a tener dificultades para hablar y moverse, por lo que fue ingresado inmediatamente en el departamento de urgencias y posteriormente trasladado al de neurología.

Según los medios de comunicación italianos, el jugador pasó una noche tranquila en el hospital y volverá a someterse a más pruebas para determinar a qué se debieron los problemas, ya que por el momento los exámenes realizados han dado negativo.

Cassano fichó por el Real Madrid en el año 2005

Los medios de comunicación citan a algunos expertos que explican que los síntomas que sufrió Cassano -mareos, dificultad de movimientos y de habla- podrían indicar una isquemia transitoria (AIT), aunque también se podría tratar de una bajada de azúcar o de tensión.

Cassano, que deslumbró con su gran nivel de juego durante su trayectoria en la Roma, fichó por el Real Madrid en el año 2005. Su debut no se hizo esperar y el madridista anotó su primer tanto en Sevilla, en un partido de Copa del Rey que enfrentó al equipo ante el Betis.

Sin embargo, el entonces entrenador del club, Juan Ramón López Caro no contaba demasiado con él. Por ello, dos años más tarde, fichó por el UC Sampdoria. No en vano, después de pasar sin pena ni gloria, en el 2011 Cassano firmó por el Inter de Milán, club en el que milita actualmente.

En esta noticia

Cassano