Bill Clinton, Donald Trump, George Lucas, Michael Jackson, David Copperfield, Naomi Campbell...
Ese es el caso por ejemplo de Donald Trump. Este aparece citado en una declaración de Johana Sjoberg, una de las testigos de Giuffre, en la que le pregunta si mantuvo relaciones sexuales con él o le realizó alguno de esos masajes y ella responde "no", por lo que su citación es meramente anecdótica. La respuesta también es la misma cuando se le pregunta si el ex Presidente de los Estados Unidos fue visto en algún momento las mansiones de Epstein donde se cometían esos delitos. Ese también es el caso de otras personas como el científico Marvin Minsky, el director de cine George Lucas o el abogado Alan Dershowitz.
En el caso del también ex Presidente Bill Clinton, este aparece citado porque Sjoberg lo menciono al recordar cuando Epstein le dijo: "A Clinton le gustan jóvenes, refiriéndose a las mujeres". En 2019, cuando Clinton se vio involucrado ya en este mediático caso, este ya reconoció su vinculación con el magnate a principios de los 2000 habiendo volado en su avión en más de una ocasión y haber tenido reuniones por motivos profesionales, pero desvinculándose por completo de esos " terribles crímenes".
Comprometidos también aparecen el inversor Glenn Dubin, el agente de modelos Jean Luc Brunel (quien se quitó en prisión en Francia antes de ser juzgado por violación) o el exconsejero delegado de Limited y Victoria's Secret, Leslie Wexner. En declaraciones de Guiffre, esta reconoce haber mantenido relaciones sexuales con Tom Pritzker, Presidente ejecutivo de Hyatt Hotels; Bill Richardson, exgobernador de Nuevo México; y Marvin Minsky, científico.
El de la supermodelo Naomi Campbell, por ejemplo, que también siempre formó parte de las miles de teorías conspiranoicas en torno a este caso, aparece mencionado cuando Giuffre asegura que fue enviada a París para darle un masaje al "propietario de un gran cadena de hoteles" en torno a la fecha de cumpleaños de Naomi Campbell, con la que había aparecido en varias ocasiones en fotografías.
En cuanto al Príncipe Andrés, como había transcendido ya antes de la publicación de los documentos, este aparece reflejado cuando Sjoberg relata un encuentro que tuvo con él en presencia también de Virgina Giuffre. Los tres iban a tomarse una fotografía y las dos mujeres se sentaron en su regazo -ella reconoce que voluntariamente- y fue entonces cuando el hija de la Reina Isabel II le tocó un pecho. Ella tenía 21 años por aquel entones.