Galería: Funeral de Manolo Escobar
Vanessa García Marx, hija de Manolo Escobar, está desesperada. Dos años después de que pusiera a la venta la casa del cantante en Benidorm sigue sin venderlo. Lo que iba a ser la herencia de su padre, se ha convertido en una ruina. El chalet esta en un popular portal inmobiliario para su venta.
La casa se encuentra en Sierra Helada, en Rincón de Loix, a unos 20 minutos andando de la Playa Levante. Vanessa García Marx puso a la venta este chalet porque su vida está en la capital. Con 363 metros cuadrados construidos y 1.000 metros cuadrados de parcela, el lugar está a la venta por 980.000 euros.
Así es la casa
El chalet tiene dos plantas. En ellas hay cinco dormitorios dobles, con armarios empotrados; un gran salón comedor, con chimenea incluida; una terraza; una cocina independiente con office; tres cuartos de baño, totalmente completos; dos aseos y un trastero.
Pero además de todo ellos, la casa tiene todo tiempo de comodidades. Tiene barbacoa, una gran piscina, una garaje cerrado y un amplio jardín. Aunque la casa está completa, con cosas básicas y añadidos, el precio tan elevado es lo que le impide a la hija del cantante venderla.