La actriz que dio vida a la princesa Leia en la saga 'Star Wars' se ha visto involucrada en el caso junto a un doctor llamado Stephen Marmer MD y Warren Boyd, quien se encargó del programa de rehabilitación de Breliant cuando falleció.
Los documentos en los que se tramitó la demanda fueron presentados hace tres años a la Corte, dejando claro que Fisher dejó a Boyd utilizar una de sus casas de huéspedes en su finca de Los Ángeles para que algunas personas se recuperaran durante su estancia, eso si, a cambio de una serie de beneficios.
La familia también reivindica que consiguieron mucho dinero de la fallecida y que le impusieron un tratamiento inadecuado, de modo que algunas cosas no estaban dentro de la ley, pero Boyd defiende su inocencia. Fisher ha dicho en una declaración en vista de los acontecimientos más recientes: "Siento una gran compasión por la pérdida de cualquier padre de su hijo de manera tan prematura". Ljueza ha determinado que Fisher seguirá dentro del caso, junto al Dr. Stephen Marmer y Warren Boyd y aún no se sabe qué pasará con ella.