Carolina Olivares es una persona anónima, pero en el año 1999 protagonizó una de las polémicas más sonadas de la época. La por aquel entonces joven quería compatibilizar su trabajo como policía con el de escritora de aventuras fantásticas y así hizo, por eso no quiso desaprovechar la oportunidad que le brindaron de aparecer en la portada de Interviú y así dar a conocer su libro.
En ningún momento se le hubiera pasado por la cabeza el gran jaleo que se le iba a venir encima. El cuerpo de policía no se tomó nada bien que Carolina Olivares saliera en la portada de Interviú y el por aquel entonces director de la policía, Juan Cotino, empresario del PP, decidió suspenderla de empleo y sueldo durante seis meses porque consideraba que había cometido una falta grave.
En el año 2004, el Tribunal Superior de Madrid obligó a la Dirección General de la Policía a anular la sanción. Tras esto Carolina Olivares recuperó su puesto como policía e incluso ascendió a oficial y, además, fue distinguida con la Orden del Mérito Policial. Ahora ya se ha jubilado y se dedica a una de sus grandes pasiones, que es escribir.
Posa con gran elegancia
Carolina Olivares ha protagonizado una portada de Interviú de lo más elegante. La mujer posa sonriente con el pelo suelto y completamente desnuda. Está sentada con las piernas flexionadas delante luciendo sus grandes tatuajes. Sin lugar a dudas, para ella ha sido toda una oportunidad volver a protagonizar la portada que tantos quebraderos de cabeza le dio.