"Carmen Porter es administradora de la sociedad Producciones Digitales Milenio 3 SL.Pese a la independencia de ambas personas en el orden jurídico (Iker Jiménez), es innegable una estrecha vinculación entre las mismas .La sociedad no aporta, a juicio de la inspección, practicamente valor añadido a la actividad económica realizada por la persona física" ha dicho la jueza por medio de un escrito.
La multa leve impuesta por el Tribunal Supremo alcanza los 43.574,93 euros. La comunicadora recurrió a la resolución sancionadora que se dicto en abril de 212, sin embargo la justicia ha decidido que no tenía razón. La escritora de 'Misterios de la iglesia' es solo una más en una larga lista de rostros conocidos culpados por el mismo delito.
Terrible recuerdo
Recientemente, Carmen Porter se convirtió en noticia por un tema realmente escabroso, confesó que un hombre intentó secuestrarla con 2 años. "De pequeña, con dos años, intentaron secuestrarme cuando iba con mi madre embarazada por la calle Goya. Un señor me cogió de la silla y se me llevó corriendo. Y gracias a dos chicos jóvenes que oyeron los gritos de mi madre y le persiguieron, me lanzó y desapareció" relató la madrileña.