La terraza del Hotel Óscar de Madrid reunió a numerosas caras conocidas que subieron hasta una de las azoteas con más glamour de la capital para participar en una fiesta benéfica que tenía como objetivo recaudar fondos para la ONG Minicol.
Kike Sarasola consiguió traer a Felipe González y Mar García Vaquero
Kike consiguió reunir a diferentes personalidades, entre ellas a una pareja que se deja ver poco en los actos sociales, Felipe González y Mar García Vaquero, que aunque son poco amigos de estos eventos no dudaron en asistir al ser benéfico.
Junto a ellos estuvieron Begoña, la hermana de Mar, y su marido, el empresario Pedro Trapote, así como la pareja formada por Carmen Lomana y Ángel Casaña, que acuden juntos a todas las fiestas que pueden, aunque el número al que asiste la celebrity es tan alto que no siempre puede contar con la presencia de su novio.
Otros solidarios que quisieron contribuir con su presencia en esta fiesta benéfica fueron la cantante Conchita, la presentadora Marta Fernández, que tal y como ha conocido FórmulaTV dejará el timón de 'Las mañanas de Cuatro' a Ruth Jiménez, y Boris Izaguirre, que no se lo pensó dos veces y se dejó caer por el Óscar.