El US Open 2012 ha dado comienzo este lunes en Flushing Meadows, Nueva York; dando así el pistoletazo de salida al cuarto y último torneo Grand Slam de tenis de la temporada.
Pero ha sido el pasado sábado cuando algunas de las estrellas musicales del momento han actuado para dar el pistoletazo de salida a la nueva edición del abierto de tenis de Estados Unidos. Allí hemos podido ver a la cantante Carly Rae Jepsen, que interpretó ante los presentes 'Call Me Maybe', uno de los éxitos de la temporada y que supone el primer adelanto de su nuevo disco de estudio 'Kiss', que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre.
Novak Djokovic, el último en bailar al ritmo de 'Call Me Maybe'
Una de las anécdotas del festejo ante el US Open 2012 fue ver al tenista Novak Djokovic y a la nadadora Missy Franklin bailando y cantando el popular tema de la cantante, de hecho, los deportistas fueron captados por los fotógrafos durante este divertido momento.
Además, la cantante de 26 años también interpretó otro de los temas de 'Kiss' (concretamente 'Good Time') junto al grupo Owl City, haciendo levantarse de sus asientos a los espectadores.
Mathew Morrison y 'The Wanted', entre los invitados
El actor Matthew Morrison fue otra de las 'celebrities' que asistió al evento, dando una nota de humor ante esta celebración preliminar al gran torneo de tenis de EE.UU. El actor seguirá siendo uno de los protagonistas de la cuarta temporada de 'Glee', que dará comienzo en Estados Unidos el próximo 13 de septiembre.
El grupo The Wanted también acudieron al evento, donde interpretaron en directo uno de sus últimos temas y también tuvieron tiempo de bromear con Carly Rae Jepsen, a la que uno de los integrantes de la boy band, Tom Parker, hizo fotos con su teléfono móvil mientras actuaba.