SE PRONUNCIA

Carlos Navarro, 'El Yoyas', habla desde prisión con una carta: "Doy por perdida la relación con mis hijos"

El exconcursante de 'Gran Hermano 2' ha hablado sobre su estancia en la cárcel y la futura relación de sus hijos.

Bekia 02 Julio 2024 en Bekia

La detención en Barcelona de Carlos Navarro, 'El Yoyas' por violencia en el ámbito familiar, amenazas y malos tratos, el pasado miércoles 26 de junio de 2024, tras 1 año y 7 meses en busca y captura, no ha dejado a nadie indiferente. Fayna Bethencourt ya ha hablado, así como también lo ha hecho el abogado del exconcursante de 'Gran Hermano', solo queda saber el testimonio del implicado.

Las palabras se han podido conocer en el programa 'TardeAR', donde se pusieron en contacto con 'El Yoyas' y ahora, a través de una carta, ha contestado al programa. En concreto les ha contado cómo está siendo su adaptación, cómo está él en la cárcel de Brians y también cómo espera que sea la futura relación con sus hijos.

"Aún es pronto para saber cómo estaré aquí porque la condena es elevada", decía sin querer adelantarse a cómo sería su estancia en la cárcel. También añadía: "He hablado con el psicólogo y la asistenta social y me decían que lo mío era para un tercer grado directo, pero claro, si hubiera entrado el primer día".

Una relación con sus hijos complicada

"Yo en 2017 tenía a mis hijos que cuando me decían de hacer actividades, no podía. La depresión no me dejaba actuar, y con esta condena y quitándome la patria potestad, yo doy por perdida la relación con mis hijos", confesaba. También aprovechaba para arremeter contra su exmujer y madre de sus hijos, a quien maltrataba habitualmente: "Fayna les quitó los teléfonos para que no hablara con ellos ni los escuchara hasta noviembre de 2020, fecha del juicio. Ahora ya no me esperan, y creo que nunca me esperarán, ese es el desgarro".

Por tanto, el distanciamiento de 'El Yoyas' con sus hijos está más presente que nunca, pero la carta, lejos de servir para pedir perdón, busca responsabilidades, sobre todo con su expareja. Para terminar la carta dice: "Tengo el apoyo de mi familia y sin ellos, lo demás no importa". No obstante, quedan muchas incógnitas relacionadas con su huída por resolver.