Carlos Larrañaga sigue "estable dentro de la gravedad" según el último parte médico que ha facilitado el equipo médico que le atiende en el Hospital Internacional Xanit de Benalmádena, Málaga, donde el actor permanece ingresado desde el 9 de enero.
Esta nueva nota, que está firmada por Gonzalo Sanz, cirujano urólogo que le atiende, y por Rocío Aragonés, jefa de la UCI del centro médico malagueño, señala que el proceso del actor español es de "lenta evolución", mientras que los parámetros clínicos de Larrañaga están "dentro de los márgenes esperados".
Larrañaga tiene un tumor en las vías urinarias
El actor permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Xanit Internacional de la localidad malagueña de Benalmádena desde hace tres semanas. Larrañaga ingresó allí para someterse a una operación debido a que padece un tumor en las vías urinarias.
Para superar el trance, Larrañaga está recibiendo todo el apoyo por su familia, sobre todo de tres de sus hijos, Pedro, Luis y Amparo, que le han visitado en el Hospital.
Fue uno de ellos, Luis, quien habló ante las cámaras sobre el estado de salud de su padre, que ha sufrido complicaciones respiratorias y una nueva operación de urgencia a lo largo de estas tres semanas. " Está en las mejores manos, desde aquí públicamente le doy las gracias al equipo"; y ha hablado con el corazón para apuntar que "ha vivido momentos muy difíciles, el egoísmo del que está es que no quiere perder al que quiere, y ha habido riesgo de perderlo. Ha vivido momentos muy complicados y tenemos la esperanza de que tras la segunda operación va a remontar".