El 2 de octubre fue una noche especial para el Padre Ángel, pues celebró que se cumplen 50 años de la ONG que preside 'Mensajeros de la Paz' con una cena benéfica, uno de los actos que se están festejando con motivo de tan señalada fecha.
El Palacio de Congresos de Madrid fue el escenario de esta cena benéfica que fue un éxito rotundo, pues contó con la presencia de más de 1.000 personas que abarrotaron la sala y que no dudaron en aportar su granito de arena con su dinero y presencia.
De este modo, entre los asistentes estuvieron personalidades de distintos ámbitos como el periodismo, la cultura, la empresa, la política y otros sectores, así como otras personas anónimas que también disfrutaron de la agradable velada.
Raphael y Natalia Figueroa posaron con Ana Rodríguez
Borja Thyssen y Blanca Cuesta fueron unos de los invitados. Con la mejor de sus sonrisas se lo pasaron en grande ajenos a las disputas con la Baronesa Thyssen y muy concentrados en la inminente llegada del que será su tercer hijo.
Otra estampa familiar la aportaron el matrimonio formado por el cantante Raphael y la periodista Natalia Figueroa, que posaron junto a su consuegra Ana Rodríguez; el de Linares compartió plano posteriormente con Ana Belén y Víctor Manuel, que estuvieron en el evento. Hubo más parejas de famosos en la cena como Gonzalo de la Cierva y Patricia Olmedilla, Duques de Terranova, y Begoña García Vaquero y Pedro Trapote.
Remedios Cervantes, Marcelino Oreja, Ángela Carrasco, Mari Luz Barreiros, Cristina Alberdi, Ana Rosa Quintana, Cristina Tárrega, Nieves Herrero, Sandra Ibarra, Miguel Ángel Rodríguez, Silvia Jato, Belinda Washington y Laura Valenzuela compartieron mesa y mantel por esta buena causa.
Destacó la presencia de Cari Lapique, que llegó junto a su hija menor Carla Goyanes, que a pesar de haber fijado su residencia en Miami con su marido Jorge Benguria, lleva una temporada en España con su hijo Carlos.