Aunque Carla Bruni siga estando casada con el expresidente conservador Nicolas Sarkozy, no nos debe extrañar que adopte esta postura. En el pasado, ya manifestó en contadas ocasiones sus posturas progresistas en determinados temas. Recordemos también que muchos de los mejores diseñadores que trabajaron con ella eran abiertamente homosexuales, como el ya desaparecido Yves Saint Laurent. Con estas palabras, Bruni se posiciona a favor de la polémica propuesta del nuevo presidente francés, François Hollande, de legalizar el matrimonio homosexual.
Futuro musical
Apartada ya del ajetreo mediático del mundo de la política, se declara una amante de la vida en familia; de hacer todos los días lo mismo. Aún así, Bruni no ha parado de trabajar. En los últimos meses la hemos podido ver en otras portadas de revistas, como en la entrevista que concedió para Elle e incluso participando de maestra de ceremonias en la puja otoñal de los vinos Hospices de Beaune.
Pero aún así, parece que su intención es centrar su carrera en el mundo de la música que tan buenos resultados le dio en sus anteriores incursiones. Por ello, en primavera de 2013 saldrá a la venta su cuarto álbum de estudio del que pocos datos se conocen.