La solidaridad se tiñó de femineidad durante la vigésimo primera edición de los Premios Telva Solidaridad Sandra Ibarra acompañada de su hermana Claudine, Marina Danko, Patricia Rato (miembro del jurado) y Margarita Vargas (premiada) no quisieron perderse esta edición de los galardones que premian diferentes proyectos ideados por ONG's.
Con la timidez que le caracteriza, Patricia Rato nos confirmó que está feliz, aunque rehusó calificarse como una mujer enamorada. La exmujer de Espartaco, quien vive un romance con Javier Moro, se mostró ilusionada al recordar el día de la madre que había pasado junto a sus tres hijos: "Fue precioso. Es un día que puede parecer un poco comercial pero para todas las mujeres es un reconocimiento a la mujer que a veces está un poco denostado. Yo lo pasé junto a mis tres hijos y lo pasamos muy bien".
Cayetano Martínez de Irujo habla sobre la salud de su madre
Patricia aprovechó la ocasión para felicitar a Francisco Rivera y Lourdes Montes por su próxima boda religioso: "Les deseo toda la felicidad del mundo. Van a ser una pareja preciosa. Estoy segura".
Cayetano Martínez de Irujo, también miembro del jurado junto a Patricia, nos aclaró el estado de salud de su madre: "Está mejor. Bueno está regular aunque yo creo que se remontará. No obstante la movilidad la tiene escasa ahora y por eso no sale".
Entre las invitadas a la gala, que cerró Ana Botella con un distendido discurso, también se encontraban Fiona Ferrer, la aristócrata Maria León Castillejo, Aruca Fernández-Vega, esposa de Emilio Aragón, la modelo Judit Mascó y Adriana Domínguez.