Según apuntan varios testigos, Vikram bajó a la calle con varios aerosoles en la mano y comenzó a quemar a sus dos mascotas. Afortunadamente, los vecinos y transeúntes que presenciaron el desagradable suceso actuaron muy rápidamente y frenaron al empresario antes de que los daños llegaran a ser irreparables.
Una vez que los perros ya estaban a salvo, varias personas increparon a Vikram y le recriminaron sus actos. En el vídeo al que ha tenido acceso TMZ se ve al empresario algo desorientado pidiendo disculpas y diciendo que necesita ver a su médico porque no está bien. Los testigos aseguran que durante el ataque Vikram decía que los animales debían morir porque habían dejado su casa llena de pulgas.
Problemas con la justicia
El incidente con sus perros no es la primera ocasión en la que la policía detiene a Vikram Chatwal. En 2013, el ex de Esther Cañadas fue detenido por posesión de drogas cuando le incautaron varios gramos de heroína, cocaína y marihuana en el aeropuerto de Florida. Llegó a entrar en la cárcel, aunque salió rápidamente después de pagar una cuantiosa fianza. Después ingresó en un centro de rehabilitación para intentar curarse de su adicción. También ha sido investigado hasta en cinco ocasiones por fraude bancario, siendo exculpado de todos ellos.