Hasta ahora, la principal afectada todavía no se había pronunciado públicamente al respecto. Ha sido ahora cuando la propia Britney Spears ha presentado su petición a través de su abogado. Y es que, la estrella del pop ha exigido, ante el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, que Jamie Spears deje de ser la persona que tiene su custodia legal. Además, la artista ha alegado que quiere que su tutora sea Jodi Montgomery, quien ya ha gestionado algunos asuntos de la cantante.
Jodi Montgomery es una administradora de la cantante que ya ha tomado algunas decisiones como tutora debido a los problemas de salud que su Jamie sufrió en septiembre de 2019. Precisamente desde aquel momento, la administradora empezó a intervenir en su custodia, por lo que, a día de hoy tiene el control sobre las decisiones personales de la artista, mientras que Jamie Spears tiene el control sobre las propiedades de la cantante.
Luchando por su libertad
Y es que según el medio TMZ, Britney Spears se siente totalmente cómoda y tranquila con las decisiones que está tomando su administrativa Jodi Montgomery, por lo que quiere ampliar su radio de acción. Además, el medio también afirma que Jamie Spears estaría de acuerdo con ese traspaso de poderes, aunque Jamie todavía no se ha pronunciado al respecto.