El Primer Ministro británico fue el encargado de anunciar en primera pesona el 27 de marzo que se habÃa sometido a la prueba del coronavirus tras haber notado unos sÃntomas leves y, efectivamente, habÃa dado positivo. En ese momento comentó que se encontraba bien, que solo tenÃa unas leves molestias, y que seguirÃa estando al frente del paÃs desde su aislamiento.
Sin embargo, y a pesar de que él insistÃa en que se encontraba "bien", Johnson ha sido ingresado en un centro médico. Según ha informado la BBC haciendo referencia a fuentes de Downing Street, el polÃtico ha sido trasladado a un hospital para someterle a algunas pruebas médicas.
Boris Johnson sigue con fiebre alta
Una noticia que ha llegado pocas horas después de que se emitiera por televisión el discurso de la Reina Isabel. La Monarca se ha dirigido a la nación desde el Castillo de Windsor, donde está confinada junto al Duque de Edimburgo, para agradecer a todos los ciudadanos que están cumpliendo con el confinamiento, agradecer su trabajo a los sanitarios y mandar un mensaje de ánimo: "Lo superaremos".