"Es muy triste conocer la noticia de mi amigo, y gran seguidores del Arsenal, Charlie, ha fallecido tras una larga batalla contra el cáncer. ¡Descansa en paz! Todos te vamos a echar mucho de menos, Charlie", escribió el jugador de fútbol junto a varias fotografías en las que se puede ver el cariño que ambos se tenían. La última vez que pudieron verse fue el pasado 9 de septiembre de 2018, ya que fue el propio Mesut Özil quien hizo pública a través de su cuenta de Twitter la visita del pequeño.
La imagen de la despedida en Instagram ya cuenta con casi un millón de 'me gusta'. Además, se pueden ver todo tipos de comentarios de agradecimiento y cariño para el futbolista y el joven fan: "Le hiciste feliz", "Puedo decir que cumpliste los sueños y deseos que a cualquier fan le hubieran hecho feliz y te agradezco un gesto tan generoso" o "El cielo tiene ahora un ángel más", son algunos de los cientos de mensajes que le han dejado en la publicación.
Un futbolista solidario
No es la primera vez que el futbolista germano tiene algún que otro gesto solidario. La relación entre el jugador y el pequeño Charlie era una de las más conocidas del futbolista, pero también es conocido que en 2014, tras ganar la selección alemana el Mundial, Özil donó la bonificación económica para pagar las operaciones de 23 niños brasileños sin recursos que necesitaban ser intervenidos. Además, hace apenas unas semanas Mesut Özil fue nombrado embajador de la Asociación 'Rays of Sunshine', una organización dedicada a cumplir los deseos de niños enfermos.