Desde que eran pequeñas las hermanas Brittany y Briana Deane habían soñado con casarse con unos novios que fueran iguales, y quién les iba a decir que después de tantos años su sueño de la infancia iba a convertirse en realidad, pues el pasado sábado 4 de agosto ambas celebraron su boda con unos hermanos gemelos.
El propio sábado por la tarde Brittany y Breana se casaron con Josh y Jeremy en una ceremonia conjunta celebrada en la cuidad de Twinsburg, cuya traducción al Español sería ' Gemeloburgo ' casualmente. Pero las excentricidades no terminan aquí, las parejas fueron casadas por concejales gemelos y la ceremonia recibió el nombre de 'Erase dos veces'.
" Ha sido un cuento de hadas hecho realidad ", comentaba Breana a la revista People. "Casarse con unos gemelos era algo realmente importante para nosotras, aun recuerdo cuando éramos muy pequeñas que ya sabíamos que esto iba a suceder ", declaraba emocionada una de las novias.
No se lo creen
Su hermana añadía: "Sabíamos que las probabilidades eran realmente escasas, las estrellas se han tenido que alinear para que nuestros sueños se hicieran realidad. Me voy a casar con el hombre de mi vida y al mismo tiempo levanto la mirada y veo a mi hermana casándose con el hombre de su vida", comentaba llena de emoción Brittany.