ENTREVISTA

Blue Jeans ('Una influencer muerta en París'): "Los ídolos de mis lectoras más jóvenes son influencers. Era la idea perfecta"

El escritor nos ha hablado de su nueva novela y nos ha contado todos los detalles hasta llegar al resultado que tenemos entre nuestras manos.

Raquel Alonso Sánchez 22 Abril 2024 en Bekia

Blue Jeans ha publicado su nueva novela, 'Una influencer muerta en París', una historia en la que la joven influencer Henar Berasategui muere en extrañas circunstancias en un viaje a París en el que tres influencers españoles competían por alzarse con un jugoso premio de 100.000 y ser la imagen de una marca de cosmética francesa. A partir de ahí comienza una truculenta historia en la que el mundo de los influencers será el hilo conductor.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Blue Jeans ha tenido que hacer una grandísima labor de investigación para conocer en profundidad todo sobre un mundo en el que hay muchas envidias, muchos problemas de salud mental y gran inestabilidad en muchos de ellos por la corta edad en la que empiezan a triunfar ante millones de seguidores. El autor está muy feliz con resultado de esta nueva historia en la que sumerge ahora a sus lectores, que no podrán despegarse de sus páginas.

Vídeos relacionados

Blue Jeans: "'Una influencer muerta en Par�s' es una historia muy fresca y actual. Me lo he pasado muy bien escribi�ndola"