A pesar de todos sus empeños por que su boda saliese adelante, la blogger no ha podido cumplir su sueño de casarse.
Anna Swabey fue una blogger ilusionada por la vida y que luchaba contra el cáncer. Justo un día antes de su boda, esta grave y dura enfermedad ha acabado con su vida. Hace menos de un año dio a conocer a través de su blog que su novio Andy Bell, con quien llevaba 10 meses, le había propuesto matrimonio a sabiendas de la enfermedad que sufría, algo que para nada fue un inconveniente.
Ella misma dijo en su blog: "Él sabía desde el primer día que yo estaba luchando contra esta enfermedad terminal, y sin embargo no ha dejado que esto de ninguna forma afecta a la nube en la que estamos cuando estamos juntos". Lucha constante
La familia de Swabey ha querido dedicarle unas palabras a través de la página de Facebook del blog de la joven: "A pesar de nuestra tristeza estamos muy orgullosos por su valor, su espíritu y su determinación, que la mostró durante toda su enfermedad". La joven fue diagnosticada con un tumor cerebral terminal en enero de 2015, un mes antes de conocer a su novio. Para ella fue duro comunicarle al joven que debido a su enfermedad podría morir pronto, pero el amor cobró más fuerza.
Bell, su novio, estuvo con ella en todo momento en más de 12 sesiones de quimioterapia, y dijo a Daily Mail en julio: "Yo sé que al casarme con Anna seré un viudo antes de cumplir 30 años, sin embargo, lo único que quiero es que ella se convierta en mi mujer y no puedo esperar a ese momento". Por su parte, ella dijo sobre la boda: "La enfermedad terminal me ha enseñado a aprovechar las oportunidades, así que tengo que confiar en él cuando dice que quiere estar conmigo para siempre. Aunque no sé cuánto tiempo será". Swabey ayudó a recaudar cerca de 100.000 dólares para la Campaña de Investigación de Tumores Cerebrales través de la recaudación de fondos por redes sociales, donde siempre se ha mantenido muy activa y positiva, narrando su experiencia y con la sonrisa siempre puesta. Ella no lo ha logrado, pero su esfuerzo quizás sirva para ayudar a otras muchas personas que luchan contra esta dura enfermedad.