Blas Cantó se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los cantantes jóvenes más prometedores de nuestro país. Comenzó su debut en el mundo de la música y la televisión siendo solo un niño, cuando tenía solo 8 años participó en el programa de Teresa Rabal 'Veo veo'. Pocos años después, en 2004, participó en el concurso 'Eurojunior', edición en la que participó también María Isabel.
Su fama definitiva llegó en el año 2009, cuando formó junto a Álvaro Gango, Carlos Marco, David Lafuente y Daniel Fernández la banda musical Auryn. Tras cuatro álbumes, la banda se hizo muy conocida hasta que anunciaron su separación en el año 2016. Este mismo año Blas Cantó comenzó su carrera en solitario y participó en el concurso 'Tu cara me suena', del cual fue el ganador. Desde entonces, el cantante ha seguido acumulando fama y fans a la vez que se ha mostrado como un artista comprometido y solidario.
Sincero y solidario
Gracias al Hospital La Paz y a la Fundación Atresmedia el cantante ha podido visitar dicho hospital para llevar regalos a los niños que se encontraban internos en él y llevar alegría tanto a ellos como a sus valientes familiares. A través de una fotografía de su cuenta de Instagram, el cantante ha expresado su agradecimiento a estas organizaciones y lo emocionante que ha sido esta visita para él.
Blas Cantó es uno de los componentes de Auryn que más ha triunfado más allá de la boyband y no solo por su música. Gracias a su carácter alegre y honesto, el cantante también ha mostrado su lado más natural, llegando a afirmar que podría estar con un hombre o con una mujer, ya que es un factor perfectamente posible y que no debería ser criticado en ninguna de las dos circunstancias. Un artista sincero y comprometido con la sociedad.