El próximo 1 de diciembre se celebra el Día Mundial contra el Sida. Por ello siempre por estas fechas, y para que a nadie se nos olvide lo importante que es tanto prevenir la enfermedad como luchar para obtener su cura, en España se organizan diferentes eventos benéficos.
Pero no es el único acto benéfico puesto que este martes Blanca Suárez y Marc Clotet han presentado en Madrid una campaña solidaria contra el Sida. Los dos populares actores han aprovechado su fama para aportar su granito de arena en colaboración con la firma de cosméticos L'Oreal.
El lado más solidario de Blanca Suárez y Marc Clotet
Sin sus respectivas parejas, Miguel Ángel Silvestre y Ana de Armas, la pareja de actores ha posado muy unida y orgullosa de poder colaborar por esta buena causa. Además, en el caso de Marc Clotet su participación es más especial aún si cabe.
Y es que su padre, el doctor Bonaventura Clotet, es uno de los investigadores más prestigiosos de España y una de las personas que más ha creído en la erradicación de esta enfermedad que todavía afecta a millones de personas en todo el mundo.