Galería: Amy Winehouse: su vida en imágenes
Poco más de un año después de la muerte de Amy Winehouse su exmarido, Blake Fielder-Civil, lucha por su vida en el hospital de Dewsbury, en Inglaterra, donde está conectado a una máquina de respiración asistida desde el pasado martes.
Según ha informado The Sun, el joven fue ingresado tras haber ingerido grandes dosis de alcohol y drogas que le provocaron la pérdida de conocimiento y que le mantienen en una lucha constante entre la vida y la muerte.
Blake fue asistido por Sarah Aspin, la madre de su hijo, que le ayudó cuando se encontró a su pareja en malas condiciones; a la mañana siguiente vio a Fielder-Civil con los ojos en blanco y en muy mal estado. Alarmada, Aspin llamó a una ambulancia, que comprobaron que Blake se había tragado la lengua y se había ahogado en su propio vómito, por lo que tuvieron que actuar con premura para salvarle la vida e inducirle al coma.
Mitch Winehouse pide por la recuperación de su exyerno
Por su parte, Mitch Winehouse se ha mostrado muy preocupado por la situación crítica por la que atraviesa su exyerno y ha pedido en su cuenta personal de Twitter por su recuperación, recordando que su hija le amó mucho, y olvidando a su vez el irreparable daño que hizo a Amy Winehouse.
Amy Winehouse y Blake Fielder comenzaron a salir juntos en 2005. Tras dos años de noviazgo, contrajeron matrimonio en 2007 en Miami pero en 2009 se separaron tras una relación muy turbulenta y controvertida.