En las campañas de los Estados Unidos, muchos famosos acuden a las campañas políticas para mostrar su apoyo a los candidatos, y en los últimos días, Hillary Clinton está recurriendo a una serie de conciertos para atraer a votantes jóvenes y minoritarios que no estén pensando en votar a ella.
La cantante, muy volcada en la carrera por la Casa Blanca, aseguró durante el acto: "Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer dirigir este país y saber que sus posibilidades son ilimitadas. Es por ello que estoy con ella", decía Beyonce dirigiéndose a miles de personas en Cleveland, Ohio.
La cantante de 'Single Ladies' dijo querer "hacer historia de nuevo" con la elección de Hillary Clinton como Presidenta de Estados Unidos y que está "muy orgullosa de que su sobrino pudiera ser testigo de la elección de Barack Obama como el primer presidente negro".
Y es que las encuestas dan una ventaja a Hillary Clinton frente a Donald Trump, ella con 44% frente al 39% del millonario americano, a solo unos días de las elecciones, que se celebran el próximo martes 8 de noviembre, en unos reñidos comicios que marcarán un antes y después en el gigante americano.
Otros cantantes también apoya a Hillary Clinton
Por su parte, la cantante Katy Perry también ha ofrecido un concierto en apoyo a la candidata demócrata, en los conciertos que se ofrecen de forma gratuito en varios estados de América. Son muchos los artistas que la apoyan como Jennifer Lopez o Marc Anthony.