Todos ellos han nacido, viven o conocen a alguien que esté relacionado con la ciudad. Los atentados perpetrados durante el Maratón de Boston, en el que al menos tres personas murieron y más de cien resultaron heridas, provocaron una avalancha de apoyo de tuits y publicaciones en las redes sociales bajo el lema #prayforboston.
La modelo Gisele Bündchen, residente en Boston, enviaba vía Twitter sus rezos y amor a todos aquellos que residieran en la ciudad. Por su parte, Chris Evans calificaba la situación de "rompedora" y Mia Farrow se aliviaba de haber contactado con su hija pero se sentía destrozada por todos aquellos que no habían tenido "la misma suerte".
Otras muestras de apoyo
Por su parte, Ashton Kutcher, quien actualmente reside en Londres, tuiteó una foto suya con la gorra del equipo de béisbol del Boston Red Sox. Y los artistas del panorama español también mandaron fuerzas a los afectados por las bombas. Alejandro Sanz enviaba "un abrazo a las víctimas"añadiendo que "el terrorismo es la patada de la bestia de todos los ideales fracasados".