El pasado 14 de febrero se conoce por ser el Día de San Valentín. Pero además de ser una jornada especial para los enamorados es la fecha en la que se celebra el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas. Por ello, la Fundación Menudos Corazones quiso reunir a varias caras conocidas en una cena con fines solidarios que festejó también sus 10 años de funcionamiento.
Y es que María, la segunda de las tres hijas que Belén tuvo junto a Daniel Écija, falleció por un problema cardíaco cuando era un bebé. Poco después se volcó con esta Fundación, entidad que celebra su décimo aniversario de vida y de la que ostenta la presidencia de honor desde 2004.
Dos aristócratas solidarias
Pero Belén Rueda no fue la única madre que acudió al evento, pues también se desplazó a la cita la presentadora Ana García-Siñeriz, que tiene un hijo de 14 y una hija de 12 años, y quiso apoyar a la fundación con su presencia.
Otras caras conocidas que se dejaron caer en el acto fueron dos jóvenes aristócratas que no dudaron en arropar a Belén Rueda y al resto de los miembros de la Fundación Menudos Corazones. Una de ellas fue Maria León, hija de los Marqueses de la Cañada y directora de comunicación de Pedro del Hierro. La otra fue Olivia de Borbón, hija del Duque de Sevilla, que lució un atuendo plagado de cuero negro.