¿Cómo conoció a Pedro Sánchez?
La mujer del nuevo Presidente del Gobierno español le conoció hace más de doce años en una fiesta por casualidad: "Fui con unas amigas a una fiesta y allí coincidimos con un grupo de amigos que me presentaron a Pedro". Además, hace un tiempo le dijo a Jesús Calleja que "fue un flechazo, la verdad".
Una relación que se fue afianzando y en 2005 nació su primera hija, Ainhoa. Un año más tarde se casaron por lo civil por Trinidad Jiménez, que por aquel entonces era compañera de Sánchez en el PSOE. Su segunda hija, Carlota, vino al mundo en 2007. Además, hace un tiempo durante una entrevista en la que acompañó a su marido para el programa de Susanna Griso contestó que Pedro: "Es muy romántico. Me ha escrito cartas de amor. Lo tengo todo guardado en un baúl pequeño de madera".
Simpática pero con carácter
Aunque hayan pasado muchos años desde aquel flechazo, la relación sigue igual que al principio. El socialista, que sigue igual de enamorado, la describe como "constructiva, positiva, siempre mira las cosas buenas de la vida". Además, todos lo que la conocen dicen que es divertida, simpática, deportista, con carácter, incluso algunos se atreven a decir que tiene un perfil similar al de Michelle Obama.
Gómez es experta en marketing y en captación de fondos para ONG's. Asesora de Oxfam Intermón, Amnistía Internacional o Anesvad. Además de su compromiso solidario, Begoña ha llamado la atención por su estilo, austero, sencillo y bastante alejado de las extravagancias. Trabaja como directora de la empresa Task Force, asimismo se encarga de dirigir en la Universidad Complutense de Madrid la titulación de 'Dirección de Captación de Fondos para el Tercer Sector'.