La gala de entrega de los XIII Premios Empresariales del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella tuvo una protagonista de excepción en su presente edición ya que entre sus galardonados se encontraba la Baronesa Thyssen.
Sobre las nueve de la noche la Baronesa hizo su espectacular entrada recorriendo una alfombra roja extendida para la ocasión, en el hotel H10 Andalucía Plaza, enclave en el que se celebró el acto. Con vestido y chaqueta negra, en su cuello destacaba un sencillo colgante en forma de corazón que completaba su look.
La Baronesa, muy emocionada con este galardón
Al recibir su trofeo, muy contenta, la baronesa aseguró que para ella este galardón significa mucho y dio las gracias a los empresarios por haberla elegido añadiendo que le unen unos lazos muy fuertes a Marbella y que en esta ciudad siempre ha sido y es muy feliz. "Marbella siempre ha sido para mí un paraíso, lo es y lo sigue siendo", aseguró.
Además de Carmen Cervera, también fueron premiados Juan Peña, presidente de Bancosol, organismo que recoge alimentos para los más necesitados, y el empresario y abogado marbellí Ricardo Sánchez Bocanegra.