Desde que viera la luz el vídeo en el que el agente de policía Derek Chauvin ahogó con su rodilla a George Floyd hasta provocarle la muerte mientras le retenía en Minnesota, a lo largo y ancho del mundo entero se han producido protestas contra la violencia policial racista. Muchas celebridades se han unido a ellas y algunas están aportando su granito de arena con la familia del fallecido.
Kanye West le ha abierto un fondo universitario
Ahora ha sido Barbra Streisand la que ha tenido un gesto con esa adorable pequeña que se ha quedado huérfana y que se ha convertido ya en una celebridad de las redes sociales, acumulando más de 71000 seguidores en su recién abierta cuenta de Instagram.
Precisamente ha sido a través de la citada red social el medio público que ha empleado para agradecer su increíble regalo a la artista, que ha enviado a la casa de los Floyd una carta, dos discos -'My Name Is Barbra y Color Me Barbra'- y una carpeta con unos documentos.
Documentos que Gigi Floyd no podía ni imaginarse lo que contenían: nada más y nada menos que un escrito que le acredita como nueva accionista de Disney, algo que le va a proporcionar un buen futuro al menos en lo económico. " Ahora soy accionista de Disney gracias a ti ", ha escrito la pequeña posando junto a los documentos.