Barack Obama y David Cameron se reunieron en Estados Unidos para tratar temas tan importantes como la cuestión de Afganistán, Irán y la escalada de violencia en Siria, sin embargo antes de despachar estos asuntos se olvidaron de sus responsabilidades y desconectaron por un rato.
Y es que el presidente de Estados Unidos llevó al Primer Ministro Británico a disfrutar de un partido de baloncesto en la Universidad de Dayton, en Ohio, donde ambos se lo pasaron en grande mientras comían perritos calientes.
Cabe destacar que Obama tuvo que estar muy pendiente de Cameron, más interesado en deportes británicos como el cricket y por tanto bastante alejado del baloncesto, disciplina que por el contrario Barack conoce a la perfección.
Michelle Obama y Samantha Cameron fomentan el deporte
Por su parte, la Primera Dama de Estados Unidos y la esposa del Premier Británico aprovecharon la estancia de los Cameron en territorio norteamericano para apoyar el deporte en un acto en Washington dentro de unas 'mini Olimpiadas' y del programa que abandera Michelle Obama 'Let's move'.
Michelle volvió a ser partícipe en uno de los juegos y no dudó en coger una raqueta y demostrar las inmejorables dotes deportivas que tiene. La Primera Dama de Estados Unidos encabezará la delegación de deportistas de su país el día 27 de julio en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.
Las Primeras Damas parecieron llevarse a las mil maravillas, charlaron animadamente con algunos deportistas que no quisieron perderse el evento y con algún niño que mostró especial atención por la esposa del Presidente de Estados Unidos.