Azealia Banks presentó un informe contra el actor Russell Crowe en el Departamento de Policía de Beverly Hills el pasado domingo 16 de octubre. Al parecer la rapera cada día recuerda una cosa sobre lo que ocurrió en aquella fiesta ya que de las primeras declaraciones a las últimas ha habido un gran cambio.
En su primera versión solo decía que el actor la llamó varias veces 'negrata', la estranguló, la echó de la habitación y después la escupió. A la policía en cambio le ha contado varias cosas más. Según la rapera antes de que sucedieran los hechos tuvo un tonteo con el actor y luego discutió con la supuesta 'novia' de Russell Crowe. Además, dijo que: "En aquella fiesta había alcohol ilegal y marihuana". Para finalizar sus declaraciones añadió que: "El actor es un racista, un misógino y un cerdo", según informa Daily Mail.
Según el medio, de diez personas que asistieron a la fiesta, ninguna ha corroborado la versión de Azealia Banks. Con respecto a la versión de Russell Crowe, Jim Jefferies, uno de los invitados, ha dejado claro la que: "Este es el 100 por ciento de la verdad. Yo estaba allí, ella estaba fuera de control. Russell hizo absolutamente nada malo".
No es la primera vez
Azealia Banks siempre está metida en diversos escándalos con otros famosos. Y es que parece que le encanta estar en boca de todos por haberse insultado con otras personas conocidas ya que hasta utilizó su Twitter para insultar a famosos como Rihanna, Nicki Minaj o Beyoncé. Hace tan solo cinco meses le dijo al cantante Zayn Malik que: "Tu madre es una sucia refugiada". A día de hoy parece que la joven rapera todavía no ha aprendido.