"Señoras y señores, soy de Puerto Rico y ahora mismo, Puerto Rico está sufriendo. Fuimos destruidos por un huracán y ha sido muy difícil ", expresó Ricky Martin. "En este momento, no hay agua, no hay electricidad, no hay comida, no hay medicina, no hay diesel para los generadores que harán que el hospital funcione. La gente se está muriendo. Así que, como puertorriqueño, como un americano que soy, estoy aquí para pedir su ayuda. Hemos creado un fondo para catástrofes y tengo que decir muchas gracias porque han sido muy amables y generosos, pero necesitamos más", continuaba diciendo desesperado el cantante.
"Muchas grandes corporaciones están trabajando con nosotros para traer amor, traer comida, traer esperanza a Puerto Rico", seguía hablando en el programa de Ellen el celeb. También hablo de que el famoso actor ganador de un Oscar, Leonardo DiCaprio, está ayudando a la causa y este le está muy agradecido.
No están solos
Por otro lado, el puertorriqueño Luis Fonsi ha compartido recientemente una foto en su red social acompañada por el texto: "Hoy fue un día cargado de emociones. Puerto Rico se levantará, más fuerte que nunca. Gracias a todos los que fueron parte de esta misión. UNIDOS somos más fuertes!! Gracias".