Galería: Tanatorio de Mario Biondo
La Audiencia Provincial de Madrid ha admitido a trámite la querella presentada por Santina D'Alessandro y Giuseppe Biondo, los padres del fallecido Mario Biondo, y va en contra del forense que levantó el cadáver en mayo de 2013. Ahora se investigará la médico forense porque podría haber cometido falsedad.
Jaleos ha tenido acceso a un escrito en el que se puede ver el recurso de apelación. Fue en mayo de 2018 cuando los padres del fallecido presentaron una querella contra el forense que levantó el cuerpo por la supuesta falsificación del documento público Fue en octubre de 2018 cuando se notificó la inadmisión de la querella, y en ese momento la causa queda archivada.
Pero la familia no se quedó con los brazos cruzados, por eso acudieron a la Audiencia, que poco a poco va dando resultados. Por lo pronto, parece que el caso seguirá siendo investigado en busca de respuestas, puesto que sus padres están seguros de que no fue un suicidio.
El caso sigue abierto
El citado médico forense elaboró su informe y supuestamente realizó al cuerpo de Biondo la técnica conocido como 'técnica de virchow', que consiste en la apertura de cráneo, tórax y abdomen, algo que por protocolo se tiene que hacer en todas las autopsias, sin embargo, los Biondo creen que no lo ejecutó de la manera correcta.