Manuel Bartual ha decidido tomarse unos días de descanso y ha elegido de Mallorca para hacerlo. Sin embargo, sus vacaciones no han sido tan relajantes como el editor esperaba o al menos eso ha ido contando a través de sus redes sociales. Así empezaba su historia: " Ando de vacaciones desde hace un par de días en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han empezado a suceder cosas raras ", publicó en Twitter.
Más tarde fue relatando por medio de otros mensajes lo que le estaba sucediendo como si de una historia se tratase. Bartual asegura que un hombre entró en la habitación de su hotel mientras él estaba en la terraza. Después se encontró un terrorífico mensaje: " Estás en peligro. Lo mío ya no tiene solución pero tú todavía puedes salvarte. Ve a la otra habitación y quédate en ella. No es una broma".
Una vez de vuelta en su casa, los extraños sucesos han continuado. En un paquete dirigido a su nombre le llegó una nota en la que ponía: " No escribas más, esto acaba esta noche. Todo está bien ". Junto a ella había adjunta una captura de pantalla del perfil de Twitter de Bartual. También aseguró que el portero de su casa le comunicó que un hombre exactamente igual que él había pasado hace poco por la zona. A media tarde del sábado 26 de agosto anunció que iba a ir a una Comisaría a contarlo todo.
? Manuel Bartual (@ManuelBartual) 26 de agosto de 2017
Vacaciones virales
Los seguidores de Bartual han crecido considerablemente ya que sus escalofriantes confesiones han dado la vuelta al país enganchando cada vez más a los que las leen. Sobre esto ha querido opinar el humorista Berto Romero, asegurando: "La gente está descubriendo que uniendo tuits se hacen textos largos, y que sirven para explicarse mejor. ¡Cómo antes de Twitter!", escribió. " ¡Cuidado! ¡¡Esta inesperada espiral de acontecimientos podría conducirnos a acabar leyendo un libro!! ", añadió más tarde. Habrá que esperar a ver cómo concluyen las virales aventuras de Manuel Bartual.