El chef Bourdain fue hallado muerto por su amigo íntimo y compañero de profesión, Éric Ripert, en una habitación de hotel en Francia a los 61 años. El cocinero estadounidense se encontraba en Estrasburgo grabando el próximo episodio del programa 'Partes Desconocidas'. "Mis pensamientos son para su familia. Os pido que respetes la privacidad tanto suya como mía", escribió Argento, zanjando así el breve comunicado.
Bourdain y Argento se conocieron a finales de 2016, mientras el chef se encontraba en Roma para grabar un episodio sobre esta ciudad para su serie 'Partes Desconocidas'. Un capítulo que él mismo describió como "nuestro programa más hermoso" en un artículo que escribió.
Fue su apoyo al denunciar los abusos de Harvey Weinstein
El presentador y cocinero apoyó a su novia el año pasado cuando denunció públicamente al productor de Hollywood, Harvey Weinstein, de acoso y abuso sexual hace casi dos décadas. Además, Argento se convirtió hace unas semanas en el Festival de Cannes por su valiente discurso sobre la industria del cine contemporáneo: "Hoy se siguen sentando entre nosotros otros que han tenido un comportamiento indigno con las mujeres. Sabéis quiénes sois y lo más importante: nosotras también lo sabemos. Por eso no vamos a permitiros vivir en la impunidad", manifestó Asia en Cannes.