Como era de esperar y tras este resultado tan impactante sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos, quedando como ganador el Partido Republicano con Donald Trump en cabeza, muchas celebridades han querido compartir sus opiniones y pensamientos acerca de esta nueva etapa que se presenta como un proceso bastante desafiante para Estados Unidos.
A pesar de que algunos famosos como Clint Eastwood se han puesto del lado de Trump, la mayoría de las celebridades han apoyado incondicionalmente a Hillary Clinton durante toda la campaña electoral, y como es de esperar, sus reacciones en Twitter no favorecen para nada al Presidente electo.
He aquí un ejemplo de como se lo han tomado personas como la cantante Cher, la famosa escritora británica J.K.Rowling, o el periodista Piers Morhan. Otras caras conocidas y además latinas como la actriz Kate del Castillo o la cantante Shakira ya habían publicado con anterioridad su deseo de que saliese elegida Clinton y su mal pronóstico en cuanto a que saliese ganando Donald Trump. Y la nota más cómica ha sido la de Demi Lovato, preguntando que dónde está Olivia Pope (personaje de Kerry Washington en 'Scandal' que se encarga de solucionar 'problemas') cuando se le necesita.
Por otro lado, la candidata a ser Primera Ministra de Francia, Marine Le Pen, le ha felicitado y hablado de una América libre, aunque ha sido una de las pocas personas que se han mencionado a favor del que será el nuevo Presidente de EEUU a partir del próximo 20 de enero, día que será investido de forma oficial y se mudará a la Casa Blanca.
Paris Hilton a su aire
Por su parte, Paris, como siempre, no se preocupa del mundo, se preocupa de su mundo, y por eso, ante la victoria de Trump no ha hecho ningún comentario ni a favor ni en contra de ninguno de los dos que se han disputado el poder, incluyendo a Clinton, sino que ha publicado una imagen en la red social Instagram con la Casa Blanca de fondo coloreada a Photoshop de color rosa, y ella delante junto a su perrito en brazos posando con un vestido del mismo color.
Quizás sea que Paris Hilton tiene más humor que el resto de celebridades y ella se lo ha tomado de otra forma. Junto a la imagen incluyó una frase que decía así: " Yo pintaría la Casa Blanca de rosa... ".
world will never be the same. I feel Sad for the young.?will never be more than the toilet, I've used as a symbol 4 Him.
U Can't Polish ?? Cher (@cher) 9 de noviembre de 2016
A man who brags about sexually assaulting women has been elected president. That is a fucking disgusting fact for a woman to have to face.
? Hazel Hayes (@TheHazelHayes) 9 de noviembre de 2016
for those saying "at least you get to go home"
this affects the whole world, the future, millions of people negatively
let us be upset
?? dodie (@doddleoddle) 9 de noviembre de 2016
The rest of the world are awake to watch this all go down ! I have an early start tmro don't know if I'll be able to sleep tho !!
? Jay Sean (@jaysean) 9 de noviembre de 2016
? Piers Morgan (@piersmorgan) 9 de noviembre de 2016
We stand together. We stick up for the vulnerable. We challenge bigots. We don't let hate speech become normalised. We hold the line. https://t.co/ro9AkRSc9Q
? J.K. Rowling (@jk_rowling) 9 de noviembre de 2016
Choose hope. Choose hope. Choose HOPE. #imwithher
? Shakira (@shakira) 9 de noviembre de 2016
Scary shit. https://t.co/c2HIRORmeM
? kate del castillo (@katedelcastillo) 9 de noviembre de 2016
It's getting late and the thought of Trump elected president has emotionally exhausted my animals. #ElectionNightpic.twitter.com/s1voYHnbGy
? Kristyn Wong-Tam (@kristynwongtam) 9 de noviembre de 2016
Félicitations au nouveau président des Etats-Unis Donald Trump et au peuple américain, libre ! MLP
? Marine Le Pen (@MLP_officiel) 9 de noviembre de 2016
Where is #OliviaPopewhen you need her?
? Demi Lovato (@ddlovato) 9 de noviembre de 2016