TRISTE FINAL

Un joven de 24 años muere acuchillado por su pareja al intentar poner fin a su relación desconocida por muchos

Juan Alberto iba dejar a su pareja, José Luis, pero no se volvió a sabe nada más de ellos hasta que fueron encontrados muertos en una plaza de garaje.

Brais Besteiro 17 Abril 2018 en Bekia

Desde el pasado jueves 12 de abril se buscaba a Juan Alberto, del que no se tenía noticia desde que había ido a tomar café con el que era su pareja, José Luis, para poner fin a su relación sentimental después de cuatro meses.

Desafortunadamente, el domingo 15 la pareja fue encontrada sin vida dentro de un coche en una plaza de garaje perteneciente a la familia de Selu, el mayor de ambos, junto al arma del crimen: un cuchillo de grandes dimensiones. Según apuntan fuentes policiales, José Luis podría haber matado a Juan Alberto debido a que este no quería continuar siendo su pareja, quitándose la vida posteriormente. Aunque esta no es la versión definitiva ya que la investigación aún está en proceso y se mantiene bajo secreto de sumario.

Una amiga cercana al más joven de los dos aseguró que había leído reiteradas veces mensajes que José Luis le mandaba insistiéndole para que no rompiese con él y pidiéndole tiempo para hacerlo público. Además lo definió también como una persona bastante posesiva.

Una relación oculta en Priego

José Luis vivía en el pequeño pueblo de Priego, en donde trabajaba como operario del ayuntamiento y también se encargaba del cuidado de su madre enferma de alzheimer. Este, que era 19 años mayor que su pareja, intentaba lleva con discreción su relación sentimental ya que muy pocas personas del pueblo conocían que era homosexual.

Por su parte, Juan Alberto vivía en Lucena. Al contrario del anterior mencionado, no ocultaba su condición sexual y en el pueblo se les reconocía a ambos como pareja. El joven estaba pasando por un proceso depresivo desde hacía un par de años. De hecho, hace cuestión de dos años y medio, se intentó quitar la vida saltando desde el balcón de su casa. Afortunadamente, los servicios sanitarios consiguieron salvarle la vida.

Tras se practicadas las autopsias, que revelan la muerte por arma blanca, ambos fueron enterrados la pasada tarde del lunes 16, cada uno en su pueblo natal. Aunque no se sabe aún con certeza que fue lo que pasó en aquella plaza de garaje para dar lugar a tan triste final, la investigación policial continúa en proceso y ya aseguran que "se descargar la participación de terceras personas".