UN TRISTE ADIÓS

Asesinan al actor Johnny Wactor cuando intentaba detener el robo de su coche en Los Ángeles

El actor de 37 años ha fallecido en medio de un tiroteo en la madrugada del sábado 26 de mayo.

Nuria Muñoz Carrasco 27 Mayo 2024 en Bekia

El actor Johnny Wactor de 37 años ha sido asesinado a tiros la madrugada de este sábado 26 de mayo cuando un grupo de atracadores intentaba llevarse su coche en Los Ángeles. Se trataba de una de las caras más visibles de la conocida serie estadounidense 'Hospital General' donde interpretó al carismático Brando Corbin, el marido de ¡Sasha Corbin desde 2020 a 2022.

Pese a que las autoridades no han revelado si se trataba del actor, solo de un suceso que ha dado lugar a un asesinato, la propia madre del actor, Scarlett Wactor, ha confirmado el asesinato al medio TMZ. Según ha contado, el actor iba con un compañero de trabajo de camino a recoger su coche cuando se encontró con tres hombres que estaban manipulando el motor de su coche.

También ha dicho que el actor no intentó detener a los ladrones, pero sí advertir de su presencia, a lo que los sospechosos reaccionaron disparando su arma contra él. Esta acción le produjo una herida que acabó por causarle la muerte. Sin embargo, los tres hombres huyeron del lugar de los hechos. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, los servicios de emergencia llegaron al lugar poco después de las tres de la madrugada, por la llamada del compañero del actor, quien seguía con vida. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarlo y murió en el hospital.

Una carrera de éxito

El actor no solo ha sido uno de los rostros más populares de 'Hospital General', su carrera empezó en 2007 en el programa de 'Army Wives'. Desde entonces, ha tenido papeles importantes en otras series estadounidenses muy conocidas como: 'Westworld', 'NCIS', 'Criminal Minds' o 'Hollywood Girl'.

No obstante, el equipo de 'Hospital General' ha sido quien ha emitido un comunicado a través de su cuenta en X (antiguo Twitter), mediante el que ha expresado lo desconsolados que estaban todos por el prematuro fallecimiento. "Fue verdaderamente único y fue un placer trabajar con él todos los días. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos durante este momento difícil", decían. Sin duda, ha sido una gran pérdida, pero, por el momento, habrá que esperar ya que no ha habido ninguna detención y las autoridades continúan con la investigación.