La que fuera la tenista número uno, Arantxa Sánchez Vicario se ha convertido en la protagonista de las portadas de las revistas por motivos muy diferentes a sus méritos deportivos. Y es que la catalana ha publicado unas memorias que han despertado mucho interés mediático.
Arantxa tuvo problemas con Hacienda
Por su parte, la reacción de la familia no hizo esperar y su madre, Marisa Vicario Rubio emitió un comunicado. "Es inexplicable el dolor que sentimos, el nudo en el estómago que convive con nosotros. Yo tengo 75 años y mi marido 79. Nunca imaginamos que podría ocurrir algo así. Esta situación sí que es una enfermedad que afecta directamente al alma, aunque la intentaremos asimilar con dignidad, nos estamos quedando sin fuerzas (...) Esperaremos a la publicación del libro, aún a pesar nuestro lo leeremos con atención. Entonces será el momento de que yo (en nombre, también, de Emilio) o nuestros abogados, demos cumplida contestación a las falsas acusaciones que se nos hacen", reza la nota.
Tras el comunicado emitido por su madre, la extenista concedió una entrevista telefónica al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser en la que aseguró que lo que cuenta en el libro es "su verdad". "Si lees el libro puedes entender muchas cosas de lo que realmente ha sido mi vida. Yo creo que no me ha quedado más remedio que hacerlo y yo estoy muy tranquila, con la conciencia tranquila y yo cuento mi verdad", explicó.
Asimismo, ante los detractores que le acusan de cargar contra sus padres debido a la complicada salud de su primogénito, Arantxa replica: "¿Y lo que he sufrido yo? Yo también lo he pasado muy mal. Ellos tampoco conocen a mis hijos". "Yo voy a dar un comunicado. Hablaré el mismo día con todos los medios de comunicación y una vez dada la rueda de prensa ya va a quedar claro todo lo que yo pienso", concluyó.