Después de dos semanas desaparecida, las investigaciones en torno al paradero de Diana Quer continúan su curso intentando que no se filtre demasiada información. Precisamente, la Guardia Civil ha pedido a la familia y su círculo que se limiten a pedir su vuelta.
Y eso precisamente es lo que ha hecho Arancha de Benito. La presentadora ha entrado de forma telefónica en 'Espejo Público' para " sumarme al llamamiento que estáis haciendo todos y pedir al pueblo español que si alguien tiene alguna pista, por favor se ponga en contacto con la Guardia Civil".
Un llamamiento que ha hecho hablando de forma muy cariñosa de Diana Quer, amiga de su hija: "Todos estamos con Diana, es un sufrimiento muy grande el que está pasando su familia y sus amigos se mueren de ganas por tenerla cerca. Pequeñita vuelve, que eres coraje, eres valiente".
Unas palabras muy cariñosas con las que ha pedido que cualquiera que tenga una pista no dude en ponerse en contacto con las autoridades porque "es un sufrimiento horroroso el no saber dónde, cómo, con quién y de qué forma está tu hija. Eso es angustioso y desesperante ".
Arancha de Benito: "Es un sufrimiento horroroso y desesperante"
Mientras tanto la investigación continúa y la propia Diana López-Pinel, que ha dejado A Pobra Do Caramiñal y ha regresado a su vivienda de Madrid y sigue desde ahí los avances, ha asegurado que no se descarta absolutamente ninguna hipótesis.
El último dato que se conoce es que Diana Quer, según informa ABC, se habría movido en coche justo antes de que su teléfono móvil se apagara y se perdiera su pista la madrugada del 22 de agosto.