El domingo 16 de octubre numerosos rostros famosos se dieron cita en las calles de Madrid para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en la VII edición de la Marcha por la Vida, que este año más contó con un sinfín de participantes, entre ellos algunos rostros conocidos.
La primera en hacer su aparición fue Arancha Benito, que enfundada en un mini vestido de estampado floral y cazadora y botas altas de ante marrón, quiso mostrar su apoyo a esta causa que año tras año afecta a miles de mujeres.
Esta enfermedad afecta cada vez a más hombres
Otras que no quisieron faltar a la cita fue su amiga Mabel Lozano, Beatriz Rico y Cristina Urgel, que ataviadas con la camiseta rosa fucsia de la enfermedad, quisieron aportar su granito de arena y contribuir al acto. Concienciadas siempre con las buenas causas, arroparon además a los actores Maxi Iglesias y a Daniel Muriel, que pusieron el toque masculino a la carrera.
No obstante, aunque hace años, el cáncer de mama apenas afectaba a los hombres, en los últimos años cada vez son más hombres los que también lo padecen, lo que ha provocado la concienciación de ambos sexos como así se comprobó en esta nueva marcha cuyos beneficios irán a parar a la investigación contra este tipo de cáncer.