El cadáver del tío de Maggie Civantos ha sido hallado el viernes 5 de julio en el maletero de un coche en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria y, según han informado fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo no presenta signos de muerte violenta. No obstante, aún habrá que esperar a los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte. Por el momento, se desconocen más detalles sobre la aparición de este cuerpo en el maletero de un vehículo.
Un duro golpe que ha dejado muy tocada a la actriz, que aún no se ha pronunciado sobre el triste desenlace después de todos los esfuerzos que hizo por difundir el mensaje de 'desaparecido' a través de las redes sociales: "Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor si alguien lo ha visto que avise a la policía".
Lo único que se conocía
Por lo que se sabía, José Martín Gálvez, era un vecino del barrio de Nueva Málaga. Tenía 66 años y se encontraba en tratamiento médico. El fallecido se marchó de casa el 20 de junio de madrugada, cuando todos los demás dormían, y no llevaba encima ni dinero ni su teléfono móvil, tan solo se llevó su coche Seat Ibiza.