El cuerpo del jugador de fútbol estaba totalmente desnudo y con marcas que indicaban tortura, según varios medios locales. La Policía no dio más detalles sobre el caso para que no puedan obstaculizar la investigación que están llevando a cabo. Aunque, el cuerpo de seguridad informó de que el órgano genital del centrocampista fue mutilado.
El cuerpo del futbolista fue hallado por unas personas que paseaban por la zona en medio de unos matorrales. "Por la apariencia del cuerpo, fue una situación de bastante violencia, la persona mató con mucha rabia. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, tenía la cabeza casi degollada, y los genitales fueron cortados. En un primer momento, el órgano no fue encontrado en el lugar", explicó un policía al periódico deportivo Lance. Además, añadió que la zona es "conocida por la aparición de cadáveres".
Jugaba en la Segunda división de Brasil
Nació en la ciudad de Juiz de Fora y fue descubierto por el Cruzeiro. La ficha de Freitas era propiedad del Sao Paulo que lamentó "profundamente" la muerte del jugador y envió condolencias a la familia en una nota publicada este lunes en su página oficial: "El Sao Paulo lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigo y familiares en este momento de dolor". Daniel Correa jugaba cedido en el Sao Bento, equipo que juega en la segunda división brasileña.