Angelina Jolie está pasando por un momento personal muy delicado tras su divorcio con Brad Pitt, con el que no termina de ponerse de acuerdo y que está dando mucho de qué hablar. La californiana se ha volcado por completo en su familia y sigue muy implicada en las labores sociales que siempre la han caracterizado.
Esta vez y en defensa de la solidaridad, la actriz ha roto su silencio desde que se divorció de Brad Pitt para atacar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Jolie, que destaca por ser una de las mujeres de Hollywood más volcadas en asuntos sociales y que ha dado voz en numerosas ocasiones a minorías gracias a su posición social, se ha manifestado sobre las políticas migratorias que ha tomado el actual presidente estadounidense.
Mediante un artículo en The New York Times, la actriz ha hablado sobre los recientes cambios de la política de su país para luchar contra el terrorismo yihadista. Jolie ha querido defender las fronteras de Estados Unidos pero sin evadir las responsabilidades internacionales. Pretende evitar avivar el extremismo extranjero intentando que se trate por igual a los musulmanes, para así no propagar el ideal de diversidad deseado por demócratas y republicanos.
Mensaje a los ciudadanos
Para finalizar, Angelina Jolie lanzaba un mensaje a todos los estadounidenses, incitándoles a preguntarse cómo es posible que existan estos grupos y quiénes los sustentan, en vez de quedarse únicamente en defenderse.