Nueva York ha extendido la alfombra roja para celebrar una noche muy femenina. La ciudad ha acogido la cuarta edición de la Cumbre Mundial de la Mujer en la que se debaten los problemas que sufren las mujeres en la actualidad a lo largo y ancho de todo el mundo.
Una noche muy especial en la que no podía faltar Angelina Jolie. La actriz es una de las celebrities más comprometidas con las causas sociales; de hecho hace algunas semanas estuvo de viaje como Embajadora de ACNUR en El Congo y acaba de lanzar su segunda colección de joyas solidarias.
Un programa para financiar los estudios de 40 mujeres de Paquistán
La prometida de Brad Pitt era la encargada de presentar un evento en el que, a través de videoconferencia, intervino Malala Yousafzai, la adolescente paquistaní que recibió un disparo en la cabeza el pasado año por defender la educación femenina.
La joven fue la encargada de anunciar un programa de becas con el que se financiarán los estudios de 40 niñas de Paquistán en una noche en la que también estuvieron presentes las diseñadoras Diane von Fürstenberg y Donna Karan, America Ferrera, Meryl Streep o la mujer de Hugh Jackman Deborra-Lee Furness.