Andrés Iniesta ha desmentido que vaya a donar la prima por ganar la Eurocopa a los afectados por los incendios en Valencia. Las redes sociales han corrido ese rumor tras un comentario del centrocampista durante la celebración de la Roja en Cibeles lograda por la Selección Española.
Andrés Iniesta, centrado en los preparativos de su boda
El azulgrana llegó incluso a ser trending topic en Twitter y al llegar a Barcelona tuvo que desmentir los comentarios recibidos al respecto. Declaró que los jugadores de la selección no han hablado en ningún momento sobre la posibilidad de donar los 300.000 euros que le corresponden a cada uno.
El mejor jugador de la Eurocopa 2012, que opta ahora al próximo 'Balón de Oro', es consciente del debate surgido en torno a si los jugadores de 'La Roja' deberían donar, aunque ha señalado que cada uno debe hacer con el dinero lo que crea oportuno.
Por otro lado, el jugador del Barça está ahora centrado en los preparativos de su boda con Anna Ortiz a primeros de julio en el castell de Tamarit (Tarragona). Después de cuatro años de relación y una hija en común, Valeria, por fin se han decidido a dar el paso. Este será con seguridad, un gran año para Iniesta.