Italia entera se encuentra conmocionada tras una triste noticia. La mujer del exjugador de rugby italiano Andrea Benatti, asesinó a sus hijos e intentó suicidarse.
El suceso tuvo lugar en el municipio de Luzarra, Emilia-Romagna. Antonella Barbieri asfixió a su hija de dos años con la ayuda de una almohada y después se llevó a su hijo de cinco años cerca del río Po donde le apuñaló dentro del coche hasta quitarle la vida. Tras matar a los dos niños, la autora de los crímenes intentó suicidarse clavándose un cuchillo en el estómago.
Un pastor que transitaba por la zona encontró el cadáver del joven y a su madre en muy malas condiciones. El hombre llamó a la policía y los servicios de urgencias la trasladaron al hospital de Santa Maria Nuova de Reggio Emilia donde se encuentra ingresada en estado grave a pesar de que su vida no corre peligro.
Tenía problemas psicológicos
Mientras todo ocurría, Andrea Bennati, retirado desde 2011 por un problema en la retina, se encontraba trabajando en el taller familiar. Según han informado los medios italianos, la esposa del deportista padecía fuertes problemas psicológicos. "Toda la familia del rugby italiano apoya a Andrea Benatti en este trágico momento" publicó en twitter la Federación de Rugby Italiana.