Los madrileños celebraron el pasado 15 de mayo la Festividad de su patrón, San Isidro, motivo por el que han tenido lugar numerosos actos relacionados con el cine, la música y la cultura en general a lo largo de la última semana.
Uno de ellos ha sido la entrega del bombín de San Isidro en un acto presentado por Silvia Jato y José Pelaez en el Hotel Gran Melia Fenix de Madrid.
Dicha entrega de premios se celebra cada año pero esta edición ha tenido un carácter muy especial, pues se celebra su cuarto de siglo de vida.
Nieves Álvarez y Manolo Santana, otros de los premiados
Entre los galardonados de la noche se encontraban la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, así como la cantante Paloma San Basilio, muy contenta con el premio y con el éxito de su reciente disco 'Amolap'.
Una de las anécdotas de la noche estuvo protagonizada de la cantante, que se atrevió a bailar junto al extorero Sebastián Palomo Linares, otro de los premiados de la noche.
La modelo Nieves Álvarez, el extenista Manolo Santana y el embajador de Francia, Bruno Delaye, fueron otros de los que pudieron lucir el sombrero típico madrileño.