La abogada de los derechos humanos apareció en el programa junto a su cliente Nadia Murad, una joven iraquí que fue capturado por el grupo terrorista cuando ella tan solo tenía 19 años y se convirtió en una esclava sexual.
Clooney habló sobre cómo Nadia era a veces violada por dos hombres a la vez hasta que perdía el conocimiento. Nadia dijo que los miembros de ISIS mataron a seis de sus ocho hermanos y su madre cuando asaltaron su pueblo en el norte de Irak hace dos años durante el genocidio yazidi: "No puedo imaginar nada peor que un humano le haga esto a otro", dijo Clooney. En cuanto a su motivación para aceptar un caso tan arriesgado, Clooney se limitó a decir: "Este es mi trabajo."
La situación la ha llevado a discutir con George Clooney
De hecho la Amal Clooney aseguró que había discutido con su marido, el actor George Clooney, por esta cuestión: "Esto es algo que he discutí con mi esposo antes de tomar el caso. Lo discutimos y sabemos que hay algunos riesgos. George conoció a Nadia también y pienso que quedó conmovido por las mismas razones y entendió, que así es mi trabajo".