Se dice popularmente que los milagros no existen, pero parece que muchos de nuestros famosos empezaron a confiar en ellos más de la cuenta cuando se compraron las dichosas pulseritas Power Balance, que hicieron furor hace solo unos años.
Power Balance, el complemento ideal de Leonardo Dicaprio o Lindsay Lohan
Eso debieron pensar los deportistas Sergio Ramos, Guti, David Beckham y Cristiano Ronaldo, cuando fueron a comprar la suya, ya que terminaron llevándola en su muñeca incluso en sus propios partidos de fútbol.
La Infanta Elena también se apuntó a la moda de las Power Balance
Belén Esteban posó con una Power Balance durante meses, e incluso se convirtió en su más aférrima fan al hacerse madrina de la marca y hablar sobre los beneficios que le aportaba contar con una de ellas en su muñeca.
La realeza también sucumbió a sus supuestos encantos y la Infanta Elena lució la suya ante los fotógrafos durante sus vacaciones en Mallorca con la Familia Real.
No sabemos la razón por la que tantos famosos empezaron a llevarlas y por qué confiaron ciegamente en sus efectos positivos, quizás fuese por moda o quizás por creencia, pero lo que sí que parece demostrado es que la pulserita ni era milagrosa ni tenía poderes sobrenaturales.